El diario de Alan Rickman se lanza en Estados Unidos

“Madly, Deeply: The Diaries of Alan Rickman” no tiene fecha de publicación en español

Un diario de Alan Rickman se lanza en Estados Unidos. Henry Holt Books será la editorial encargada de publicar la obra.

El inolvidable Snape de “Harry Potter” marcó a una generación de niños y adolescentes que han crecido con los films del niño mago. Ahora, un libro dedicado a su figura llega para deleite de los lectores y fanáticos potterhead

“Madly, Deeply: The Diaries of Alan Rickman” que traducido al español sería “Locamente, profundamente: los diarios de Alan Rickman”.

En un posteo dedicado a esta obra, la editorial ha asegurado:

Alan Rickman continúa siendo uno de los actores más queridos de todos los tiempos que ha cautivado a las audiencias a través de casi cada generación. Estos diarios nos dan acceso a sus pensamientos sobre las actuaciones de teatro, la profesión de actor, la política, sus amistades, sus proyectos y sus perspectivas generales sobre la vida. Lo escribió con la intención de compartirlo, es un proyecto hecho con pasión a lo largo de veinticinco años en el que invita a los lectores a introducirse detrás de los bastidores y dentro de su vida.

Además, el diario contará con una introducción escrita por la actriz Kate Winslet. De momento no hay noticias sobre su traducción. Los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la obra