“El despertar de la bruja del aire”, la afamada saga de Elise Kova, se lanza en España

La primera parte de la saga de fantasía todavía no tiene fecha de publicación confirmada para Argentina

“El despertar de la bruja del aire”, la afamada saga de Elise Kova, por fin se lanza en español de la mano de Umbriel.

La saga de Elise Kova acaba de publicarse en España aunque, por el momento, no confirmó su fecha de publicación en nuestro país. La saga que catapultó a la autora a la fama por fin se publica en español.

De la autora ya tenemos disponible en español “Un trato con el rey de los elfos”, una trilogía que combina lo mejor de la fantasía con un gran romance.

En esta oportunidad, “El despertar de la bruja del aire” es el primero de los cinco libros que componen la saga “Air Awakens”. En esa historia nos encontramos con una aprendiza de bibliotecaria, un príncipe hechicero y un vínculo mágico inquebrantable.

El imperio Solaris necesita una conquista más para unificar el continente, y la singular magia que permanece oculta en el interior de Vhalla Yarl, una aprendiza de bibliotecaria de diecisiete años, podría cambiar el curso de la guerra.

A Vhalla siempre le han enseñado a temer a la Torre de los Hechiceros, una misteriosa sociedad mágica, por lo que ha encontrado refugio en el tranquilo mundo de los libros. Pero cuando, sin saberlo, salva la vida de uno de los hechiceros más poderosos, el príncipe heredero Aldrik, se siente atraída por su mundo. Ahora debe decidir qué hacer con su futuro: si abrazar su magia y abandonar la vida que conoce, o erradicarla y permanecer donde siempre ha estado. Y con poderosas fuerzas acechando entre las sombras, la indecisión de Vhalla podría costarle más de lo que imagina…

De momento la editorial no ha confirmado su fecha de lanzamiento en Argentina pero los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El despertar de la bruja del aire”

Autora: Elise Kova

Editorial: Umbriel