“El Cuarteto Smythe Smith”, la nueva saga de Julia Quinn

Tras el éxito de la saga “Bridgerton” la escritora regresa con una nueva saga de romance histórico

Los fanáticos de “Bridgerton” tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que mientras esperan la segunda temporada de la serie, Julia Quinn los deleitará con una nueva saga de romance histórico.

Se trata de la saga”El Cuarteto Smythe Smith”, una serie compuesta por cuatro libros que siguen a cuatro concertistas. Cada novela no es una directa secuela de su antecesora sino que se trata de lo que se conoce como novelas “companion“, que sigue diversos protagonistas dentro de un mismo mundo tal como sucede en la saga “Bridgerton”.

En “El cuarteto Smythe-Smith” veremos esas fiestas eduardinas que tanto nos gustan desde la otra cara de la moneda, la de los músicos. Esta saga no es tan nueva como parece pusto que ya habían sido lanzados hace diez años pero Titania, la editorial encargada de lanzarlos en español, propone una imagen renovada de esta saga que promete dejar contentos a los lectores fanáticos de “Bridgerton”.

La saga comienza con “Un romance adorable”; continúa con “Una noche inolvidable” y “La suma de todos los besos” para concluir en “Los secretos de Sir Richard Kenworthy”.

En el primer libro seguiremos a Honoria, a quien obligan a ocupar su puesto en el cuarteto, tocando el violín. Lo cierto es que no le importaba la velada musical. La verdad, encontraba bastante divertido todoel asunto. Además, no podía hacer nada al respecto. Era la tradición familiar, y no había nada que a ella le importara más que la familia. pero ahora tendría que tomarse en serio lo de buscar marido, lo cual significaba que tendría que encontrar un caballero que tuviera mal oído. O muchísimo sentido del humor.

La saga comenzará a publicarse durante el mes de septiembre en España y concluirá para finales de octubre. De momento la editorial no ha anunciado su lanzamiento en Argentina pero pronto se esperan novedades.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: SEPTIEMBRE-OCTUBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

Los cuatro libros de la saga editados por Titania