El creador de ‘Space Force’ ya anunció más temporadas

Tras el reciente estreno de ‘Space Force’, Greg Daniels, creador de la serie, reveló que ya planea más capítulos de la historia.

La semana pasada se estrenó la esperada “Space Force” en Netflix. Tras tanta expectativa, finalmente la crítica no acompañó mucho, pero el público se mostró bastante satisfecho.

Recientemente, Greg Daniels, creador de la serie, declaró en una entrevista con Collider que “Definitivamente esperamos hacer algunas temporadas más y ya comenzamos a juntar a los principales guionistas para debatir que podría pasar el año que viene. Todavía no tenemos confirmación. Hay mucho para hacer, basado en cómo terminamos“.

Uno de los aspectos más llamativos del show, es que incluye a Daniels y a Steve Carell, quienes ya trabajaron juntos en la exitosa “The Office”.

Si todavía no la viste, te contamos que los 10 capítulos que forman (por ahora) la serie, están disponibles en Netflix, y cuentan con una duración de aproximadamente media hora.

Sinopsis

“A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar la nueva agencia militar de EE.UU.”.