El Comisario Dupin regresa con un nuevo caso

El mítico personaje pergeñado por Jean-Luc Bannalec regresa para protagonizar su octavo misterio en “Asesinato en Concarneau” que se acaba de publicar en España

“Asesinato en Concarneau”, la nueva aventura del Comisario Dupin, el legendario personaje de Jean-Luc Bannalec se publica en España.

La novela, cuya fecha de lanzamiento en Argentina aún está por confirmarse, es la octava aventura de este personaje tan querido por los lectores del género negro y el thriller.

La historia comienza con un llamado telefónico. La señora Chaboseau ha hallado muerto a su marido en el patio de su casa. El llamado encuentra a Dupin en una comisaría que funciona a medio gas a causa de las reformas en el edificio.

Enseguida se confirma que se trata de un caso de asesinato y los sospechosos resultan ser personajes muy conocidos de Concarneau. Muy pronto aparecerá un nuevo cadáver, un ataque intencionado a un astillero se saldará con varios heridos y desaparecerá una persona. Dupin descubrirá que el asesinato del doctor Chaboseau presenta similitudes con “El perro canelo”, lo que le llevará a bucear en los archivos de la ciudad en busca de la historia que dio pie a la novela de Simenon.

La saga best seller de la literatura alemana regresa para deleitar a los lectores españoles y se espera que pronto se punlique en nuestro país.

La saga literaria lleva ya más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo y no para de sumar nuevos lectores.

Poco se conoce de Jean-Luc Bannalec, que es en realidad un seudónimo tras el que se oculta un autor alemán.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Asesinato en Concarneau”

Autor: Jean-Luc Bannalec

Editorial: Grijalbo