El CCK se prepara para recibir a la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Con un cronograma cargado de actividades y con entrada libre y gratuita, la feria que tiene a los niños y jóvenes como protagonistas regresa al CCK el próximo 15 de julio

El Centro Cultural Kirchner se prepara, un año más, para recibir a una de las atracciones principales de las vacaciones de invierno. La 29° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que abrirá sus puertas el lunes 15 de julio, se convertirá, de esta manera en una de las propuestas más interesantes que la movida cultural tiene para ofrecer a los más pequeños y a los jóvenes.

Con un cronograma repleto de actividades que incluye talleres de escritura creativa y de producción artesanal, espectáculos de títeres y cuenta cuentos así como también mesas debate en torno a las temáticas más actuales de la literatura juvenil, la feria se prepara para recibir a los pequeños y jóvenes lectores.

Habrá paneles debate sobre Harry Potter y Los Juegos del Hambre, por ejemplo, en donde participarán los influencers de la literatura. Booktubers, bloggers y bookstagrammers dirán una vez más presente en la fiesta de la literatura de las vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, además, la feria cuenta con la presencia de dos autoras internacionales: Sara Holland y Kiersten White. Sin fecha confirmada, las autoras norteamericanas visitarán nuestro país para presentar dos de sus más recientes títulos. Habrá firma de libros y charlarán con sus lectores, informaron desde la editorial.

Todavía no están confirmados los autores nacionales que participarán pero, como nos tiene acostumbrados la feria desde hace muchos años, se tratará de escritores de gran trayectoria y renombre.

Asimismo, y como en años anteriores, las editoriales tendrán sus stands en donde se podrán adquirir las últimas novedades en literatura infantil y juvenil e incluso algún título adulto para aquellos jóvenes aventureros que se quieran adentrar en este género.

Espectáculos musicales, teatrales y distintas performances artísticas también forman parte de la variada agenda que la feria tiene para ofrecer.

Todas las actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita. La Feria del Libro Infantil y Juvenil, que también contará con una sede en la ciudad de La Plata, abrirá sus puertas el día lunes 15 de julio extendiendo sus actividades hasta el día 4 de agosto.

Los primeros cinco días -del 15 al 19 de julio- la feria comenzará sus actividades a las 9 y las extenderá hasta las 18; mientras que a partir del 20 y hasta finalizar la feria, las actividades se desarrollarán a partir de las 12 y hasta las 20 horas en el Centro Cultural Kirchner ubicado en Sarmiento 151

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Del 15 de Julio al 4 de Agosto

¿DÓNDE?: Centro Cultural Kirchner (CCK). Sarmiento 151 (CABA)

Entrada libre y gratuita