“El caso Hartung”, lo nuevo del creador de “The Killing”, lanza su trailer oficial

La serie, adaptación de la novela homónima de Søren Sveistru, llegará a la pantalla de Netflix el próximo 29 de septiembre

“El caso Hartung”, lo nuevo de Søren Sveistrup, el creador de “The Killing”, acaba de estrenar un nuevo y escalofriante tráiler -que puedes ver al final de estas líneas-.

Palpitando el estreno de la nueva serie danesa de Netflix, basada en la novela homónima de Sveistrup, que llegará el próximo 29 de septiembre a la plataforma.

La acción se desarrollará a lo largo de seis episodios con un guion a cargo del propio Sveistrup, según confirmó Netflix.

Ambientada en una barrio residencial de Copenhague, la historia comienza con el descubrimiento de una joven asesinada a la que le falta una mano. Sobre la víctima cuelga un muñequito hecho de castañas. El caso se asigna a la ambiciosa detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess. Pronto, descubrirán una misteriosa prueba que conecta este caso con el de la desaparición de la hija de la política Rosa Hartung.

SAM Productions, responsables de “Ragnarok”, es la encargada de llevar adelante la producción de “El caso Hartung”. Junto a Sveistrup, Dorte Høgh, David Sandreuter y Mikkel Serup escribirán el guion. Este útlimo también dirigirá los seis episodios de cincuenta minutos cada uno que componen la serie.

Mikkel Boe Følsgaard, Iben Dorner, Danica Curcic, Lars Ranthe y Esben Dalgaard forman parte del elenco de la serie que, como dijimos, podrás ver a partir del próximo 29 por la pantalla de Netflix.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El caso Hartung”

Autor: Søren Sveistrup

Editorial: Roca Editorial