“El caso Hartung” llega a la pantalla de Netflix

La serie, adaptación de la novela homónima de Søren Sveistru, es el nuevo proyecto del creador de “The Killing”

“El caso Hartung”, lo nuevo de Søren Sveistrup, el creador de “The Killing”, llega por fin a la pantalla de Netflix.

La nueva serie danesa de Netflix, con un guion a cargo del propio Sveistrup, contará -en un principio- de seis episodios que ya están disponibles en la plataforma.

Ambientada en una barrio residencial de Copenhague, la historia comienza con el descubrimiento de una joven asesinada a la que le falta una mano. Sobre la víctima cuelga un muñequito hecho de castañas. El caso se asigna a la ambiciosa detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess. Pronto, descubrirán una misteriosa prueba que conecta este caso con el de la desaparición de la hija de la política Rosa Hartung.

SAM Productions, responsables de “Ragnarok”, es la encargada de llevar adelante la producción de “El caso Hartung”. Junto a Sveistrup, Dorte Høgh, David Sandreuter y Mikkel Serup escribirán el guion. Este útlimo también dirigirá los seis episodios de cincuenta minutos cada uno que componen la serie.

Mikkel Boe Følsgaard, Iben Dorner, Danica Curcic, Lars Ranthe y Esben Dalgaard forman parte del elenco de la serie que, como dijimos, ya podrás ver por la pantalla de Netflix.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El caso Hartung”

Autor: Søren Sveistrup

Editorial: Roca Editorial