El campeonato de fútbol femenino de primera se verá por la televisión codificada

TNT Sports emitirá a partir del próximo sábado 21 de septiembre el nuevo torneo de fútbol femenino de Primera División.

De esta forma el fútbol femenino podra ser visto por mucha más gente, la televisación comprenderá hasta cuatro partidos por fecha, que podrán seguirse por la pantalla de TV en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV), 1018 (Telecentro) y en el resto de los cableoperadores que ofrecen el Pack Fútbol.

Además, los suscriptores también podrán ver los partidos del torneo femenino en vivo por streaming a través de computadoras y dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com y desde la App TNT Sports.

La primera fecha, que se celebrará el sábado 21 ofrecerá el clásico entre Boca Juniors y River Plate, además de partidos como Platense-Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata-Huracán y Estudiantes-Defensores de Belgrano, entre otros.

Boca, River, Independiente, San Lorenzo de Almagro, Racing Club, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Lanús, Platense, S.A.T., UAI Urquiza (último campeón), Defensores de Belgrano y Villa San Carlos son los equipos que intervendrán en la competencia.