El Borges presenta la “Obra inconclusa” sobre el trabajo de Silvio Fischbein

Se podra visitar hasta el 4 de mayo en la Sala 22 del Centro Cultural, ubicado en Viamonte 525, de lunes a sábados de 10 a 21 y los domingos de 12 a 21.

La exhibición “Obra inconclusa” se expone desde en el Centro Cultural Borges con la presentación de producciones, organizadas en series, que funcionan para realizar distintos abordajes a las preguntas que cruzan toda la obra del artista.

Fischbein es artista visual y director cinematográfico, fue distinguido en Francia con el Premio George Mellies y en Estados Unidos con la beca de la Pollock–Krassner Fundation en dos oportunidades.

Con curaduría de Federico de la Puente y el apoyo de la Pollock Krasner Foundation, la muestra retoma preguntas que se desprenden del trabajo de Fischbein desde 1965 hasta la actualidad: cómo es posible conectar más de cinco décadas de trabajo, qué era lo que conecta tantos dispositivos a lo largo y ancho de sus producciones, si existe una poética que nos conciba a todos, igual o si entra todo el mundo y sus lenguas en una sola sala.

Algunas de estas preguntas pudieron ser verificadas hace un año, otras nos mantienen en vilo y son motor de esta nueva exhibición“, destacaron los organizadores y señalaron que “lejos de buscar respuestas o definiciones rígidas, su trabajo continúa moliendo a martillazos hasta la última certeza: para convertirla en fragmento y poder volver a empezar”.

(Fuente Telam)