El amor después del amor

El cantante James Blunt vuelve a la Argentina para presentar su quinto álbum “The Afterlove”

El cantante británico James Blunt, autor del éxito “You’re beautiful”, se presentará el 24 de febrero de 2018 en el estadio Luna Park, informó hoy la productora del show. Blunt interpretará temas de su último álbum “The Afterlove” y hará un repaso de las canciones de su repertorio.


El cantante regresará al país en la primera gira que lleva adelante después de “Moon Landing Tour”, con la cual realizó más de 140 espectáculos durante 12 meses a nivel mundial. La función comenzará a las 21 en avenida Madero 420.

 

Conocido artísticamente como James Blunt, el nombre real del artista es James Hillier Blount. Su estilo es una mezcla de géneros musicales que incluyen: pop, rock y folk con un matiz acústico. Poco después de realizar sus primeras presentaciones promocionales firmó un contrato con la compañía discográfica independiente “Custard Records”, administrada por Linda Perry.

 

 

A lo largo de su carrera ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y fue nominado a cinco Premios Grammy en 2006, gracias a su track “You’re beautiful”. Luego del exitoso primer álbum, continuó con “All the Lost Souls” (2007), por el cual obtuvo un disco de oro en la primera semana de lanzamiento.

Según declaraciones del músico “Simplemente no sé cómo se va a recibir este álbum. Lo único que sé es que me encanta, y podría ser algo que sólo me encanta, pero realmente pienso que este es uno de mis álbumes más emocionantes”.


Los coescritores clave de ‘The Afterlove’ fueron Ed Sheeran y Ryan Tedder (OneRepublic), quienes han escrito algunos de los éxitos más grandes de la última década con Beyonce, Adele y Taylor Swift.

 

La venta de entradas ya esta disponible a traves de la plataforma de ticketek, a traves de la web: www.ticketek.com.ar