El adiós de Sylvester Stallone a Rocky Balboa

El actor subió un emotivo mensaje en el que despide al personaje que interpretó por primera vez en 1976.

Sylvester Stallone debe haber hecho emocionar a más de una persona, con el video y texto que publicó en Instagram y en el que se despide, para siempre, de Rocky Balboa, el personaje que interpretó a lo largo de cuatro décadas.

“Quiero agradecerle a todos en el mundo por llevar la familia Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido todo un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este significativo personaje. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en ustedes”, expresó el actor a través de un texto que acompañó con un video registrado durante la filmación de Creed II.

La que sería la última película con Rocky (ahora como entrenador del hijo del mítico personaje Apollo Creed) se estrenará en nuestro país el 24 de enero de 2019. “Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras. Y no podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver como mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación”, dice Stallone en el video.

La primera de las entregas del boxeador italiano Rocky Balboa se estrenó en 1976. El filme ganó los premios Oscar a la mejor película y John G. Avildsen se llevó el galardón por la mejor dirección.