“Ejército de los muertos” ya tiene fecha de estreno en la plataforma de Netflix

Zack Snyder regresará al cine de zombies tras el éxito de “Amanecer de los muertos” el próximo 21 de mayo por la pantalla de Netflix

El próximo 21 de mayo, Zack Snyder regresará al cine de zombies diecisiete años después del estreno de “Amanecer de los muertos”: Y es que esta ha sido la fecha elegida por Netlix para estrenar “Ejército de los muertos”, la nueva cinta del género que prepara el cineasta.

El anuncio de la fecha de estreno viene como anticipo del tráiler, que saldrá a la luz mañana 25 de febrero.

El argumento central de la película girará en torno a un ataque zombie que ha arrasado con la ciudad de Las Vegas y un grupo de mercenarios dispuesto a todo. Aprovechando la oportunidad que el ataque posibilita, los mercenarios se adentarán en la zona en cuarentena para hacerse con todas las riquezas allí abandonadas…

La película está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro.

Por el renombre del elenco y el director, “Ejército de zombies” es uno de los estrenos más esperados de Netflix. Todavía falta para conocer el veredicto final.

FECHA DE ESTRENO: 21 DE MAYO POR LA PANTALLA DE NETFLIX