Ed Sheeran anticipa un tema de su nuevo álbum y cosecha millones de escuchas

El músico inglés presentó la canción Cross Me, que perteneces al disco que saldrá a la venta en julio.

El cantante y compositor británico Ed Sheeran anunció su nuevo álbum de colaboraciones “No.6 Collaborations Project”, con un primer single, Cross Me.

El nuevo tema cuenta con la colaboración de Chance The Rapper y PnB Rock y, en línea con la tendencia que recorre el pop en occidente, el tema, de un poco más de tres minutos, tiene sonidos propios del trap.

En las plataformas digitales, la canción arrancó con un importante número de escuchas: solo en Spotify ya lo escucharon más de 11 millones de personas.

El nuevo disco del músico -que cuenta en su haber con hits como “Shape of you”, “Perfect” y “Photograph”- contará con 15 canciones, pero aún se desconocen los nombres del resto de los artistas invitados, según informó la agencia DPA. Lo que sí se conoce es que saldrá a la venta el próximo 12 de julio.

Antes de este lanzamiento, el artista inglés recorrerá Europa con una nueva gira que incluirá dos conciertos en España, el primero será el 7 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona y luego se presentará el 11 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Este nuevo material es la continuación del “No.5 Collaborations Project “ (2011) e incluye el reciente single “I don’t care”, en colaboración con el canadiense Justin Bieber, una de las canciones más populares del momento.