“Earwig y la bruja”, el nuevo largometraje de Estudios Ghibli, lanza un nuevo adelanto

Este será la primera película que el emblemático estudio de animé realice con la teconología de CGI

“Earwug y la bruja”, la nueva apuesta de los Estuddios Ghibli, estrenó un nuevo adelanto. Los míticos estudios de animé volverán a la carga con otra adaptación de la obra de Diana Wynne Jones tras el éxito de “El Castillo Ambulante”.

Pero en esta oportunidad el estudio debutará con la tecnología de CGI, siendo éste su primer largometraje realizado íntegramente con imágenes por computadora.

La cinta se estrenará en la televisión japonesa el 30 de diciembre aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la película en el resto del mundo. Las fechas son aún más inciertas dada la crisis provocada por el coronavirus.

El filme, dirigido por Goro Miyazaki, responsable de “Cuentos de Terramar” o “La colina de las amapolas”, nos cuenta la historia de Earwig, una joven huérfana que será adoptada por una misteriosa mujer, Bella Yaga, y su acompañante la Mandrágora.

Así, nuestra protagonista será trasladada a su nuevo hogar, una mansión repleta de pócimas y libros de hechizos, habitaciones invisibles y magia en cada rincón. Pero también un lugar capaz de poner los pelos de punta a cualquier niña o niño, pero no Earwig que decidirá investigar, con la ayuda de un gato que habla, los secretos que esconde la poderosa bruja que la ha adoptado.

FECHA DE ESTRENO: 30 DE DICIEMBRE EN JAPÓN

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR