E3: todo lo que dejó la feria de videojuegos

En el evento que tiene lugar en Los Angeles, en Estados Unidos, ya fueron presentados algunos de los juegos más esperados por los gamers.

El paraíso, el lugar soñado. Así se puede considerar que es E3, en Los Angeles, para los amantes de los videojuegos. La feria más importante en este rubro comenzó ayer con las presentaciones de los que se esperan sean los juegos que en las próximas semanas, todo el mundo esté comprando.

Entre las novedades que se llevaron todas las miradas, están los nuevos productos de Sony para su consola Playstation, como God of War, Spiderman y Shadow of the Colossu.

Por el lado de Nintendo, la firma también presentó sus juegos para la consola Switch, entre los que se destacaron Metroid Prime 4 y Pokémon. Además, confirmaron Mario Odyssey saldrá al público el 27 de octubre, con el objetivo de que llegue bien posicionada antes de Navidad.

Otros lanzamientos que fueron festejados fueron el Call of Duty WWII, un clásico para los fanáticos de la acción, y que será lanzado oficialmente el próximo 3 de noviembre.

Además, el domingo, Microsoft presentó su Xbox One X, una consola de juegos que calificó como la más poderosa jamás fabricada, y dio un nuevo paso en su lucha contra PlayStation 4 (PS4) que reina en el mercado.