Dujovne cuestionó que “la oposición esta tratando desesperadamente de generar miedo”

El ministro de Hacienda afirmó hoy que “la oposición está tratando desesperadamente de generar miedo” sobre el devenir de la economía a casi una semana para las elecciones primarias e insistió en que “de ninguna manera se viene el ajuste”.

A ocho días para las PASO, Nicolás Dujovne enfatizó que “la sociedad argentina no quiere volver atrás, es inviable volver atrás”, al tiempo que aseguró que “la gente está viendo una recuperación real del salario real”.

El funcionario también rechazó las críticas del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien advirtió que este modelo económico “no termina bien”, al asegurar que el Gobierno tiene un “una política económica muy consistente y responsable, y cuyos resultados hoy están empezando a ser vistos por toda la sociedad”.

“Estamos en medio de la campaña y está diciendo cosas que no tienen ningún sentido”, cuestionó el ministro de Hacienda.

En diálogo con Radio Mitre, reprochó que “la oposición está tratando desesperadamente de generar miedo, pero la sociedad ya nos conoce y hacemos lo mismo en los años de elecciones, que en los que no hay elecciones”.

“Nos decían que con esta política no íbamos a poder crecer y estamos creciendo. Nos decían que con esta política fiscal no íbamos a poder bajar la inflación y está bajando”, criticó.

El funcionario, además, remarcó que “de ninguna manera se viene el ajuste” y añadió que “este año estamos viendo una recuperación del salario real”, pero sostuvo que “a fin de año veremos si sirvió para recuperar toda la pérdida del año anterior”.