Duhalde volvió a impulsar la candidatura de Roberto Lavagna

Eduardo Duhalde dijo que no ve como candidata a presidente a Cristina Fernández el año que viene y dijo que percibe al PJ “todo desparramado”.

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró poco probable que la senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presente como candidata para las elecciones presidenciales del año próximo e impulsó la candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

“No la veo como candidata el año que viene. Lo veo a Lavagna, que es un patriota. Acompañaría su candidatura y creo que podría ser la unión de todos los argentinos”, manifestó Duhalde, en declaraciones radiales

Duhalde afirmó que habló con la líder de Unidad Ciudadana, pero no de política. En este sentido, consideró que la legisladora no se presentará el año próximo como candidata a presidente.

El dirigente del PJ definió a Lavagna como “un patriota” y afirmó que apoyará su candidatura porque puede contribuir a “la unión” de los argentinos.

“Al peronismo lo veo desparramado”, advirtió.

Por otro lado, Duhalde bregó por la incorporación de los jóvenes y las herramientas digitales en las campañas políticas. “Todos los partidos están en su última etapa. Hay que dejar participar a los nuevos, a los chicos. En Europa hace años las herramientas son digitales. Los chicos no pintan paredes, hacen campañas digitales”, precisó.