“Downton Abbey: A New Era” estrenó su tráiler oficial

La película derivada de la exitosa serie llega a los cines del mundo el próximo 18 de marzo de 2022.

Finalmente, salió a la luz el primer tráiler oficial de Downton Abbey: A New Era. La popular serie de televisión que nos adentró en la vida de la aristocrática familia Crawley y su personal doméstico, estuvo al aire durante seis temporadas pero llegó a su fin en 2015. Luego, en 2019, lanzó su primera película bajo el mismo nombre y ahora se prepara para el lanzamiento de su secuela.

El primer avance comienza con Violet Crawley (Maggie Smith), quien hace un importante anuncio: ahora son dueños de una villa en el sur de Francia. De esta manera, la familia pasará una temporada en aquella locación, mientras se preguntan quién es el misterioso hombre que formó parte de la vida de la condesa.

El elenco principal de Downton Abbey vuelve para esta secuela, incluyendo a Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Laura Charmichael y más. Pero también hay nuevas y prometedoras incorporaciones: Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West formarán parte también del reparto.

La dirección de la cinta está a cargo de Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), nominado al BAFTA y al Emmy, y escrita y producida por Julian Fellowes, el creador de la serie original.

Con esta prometedora promesa de que se avecina “una nueva era” para los queridos personajes de la historia, la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de marzo de 2022.