Dos escritoras juveniles visitarán Buenos Aires durante el mes de Agosto

Todavía sin fecha confirmada, Kiersten White y Sarah Holland, visitarán el país para presentar sus últimas novelas

Kiersten White y Sara Holland, dos escritoras de fantasy juvenil, visitarán el país durante el invierno porteño; así lo confirmó Puck, el sello juvenil de la editorial Urano, durante la presentación de la autora Becky Albertalli, el fin de semana pasado en la Feria Internacional del Libro de la Rural

Si bien la editorial no reveló la fecha exacta en la que estas autoras desembarcarían en el país, se espera que lleguen durante el mes de Agosto.

Kiersten White y Sara Holland visitarán Buenos Aires para presentar sus dos publicaciones más recientes. White vendrá a presentar “La última cazadora”, un spin off de la serie de “Buffy la caza vampiros” pero en formato de novela. White es autora de varias sagas de fantasía juvenil.

Su saga más conocida, y la única que se encuentra en castellano disponible en nuestro país, es la de “Hija de las tinieblas”. A diferencia de las otras publicaciones de la autora, esta saga podría considerarse como una ficción histórica ya que se trata de la historia de Vlad el empalador.

Sara Holland, por su parte, cuenta con pocas novelas publicadas. Holland vendrá al país a presentar la segunda parte y conclusión de su saga juvenil debut: “Everless: la hechicera y el alquimista”.

Los lectores jóvenes tienen motivos de sobra para estar contentos y ya esperan con ansias más información acerca de la visita de estas autoras.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La última cazadora”

Autora: Kiersten White.

Sinopsis: El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times. En cada generación, nace una Cazadora. Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. Ella era la única Cazadora. Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

Editorial: Puck

Título: “Evermore: el corazón de la serpiente”

Autora: Sara Holland

Sinopsis: Hace mucho tiempo yo le robé el corazón a la hechicera. Ahora, ella quiere recuperarlo.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor, es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

Editorial: Puck