Dos animaciones que se acercan a los cines: Scooby Doo y Sonic

Los dos filmes llegarán en los primeros meses del año que viene.

Dos personajes fundamentales de los noventa, Scooby Doo y Sonic, pronto podremos verlos en nuevas historias, en la pantalla grande.

El gran danés más conocido como Scooby-Doo llegará a los cines en la película Scoob, en la cual se contará sus inicios como perro (?), el comienzo de su amistad con Shaggy y la formación de la pandilla integrada por Fred, Dafne y Vilma. También, de la formación de la compañía de investigación Mystery Inc que resuelve casos paranormales.

Si bien se habían hecho algunos olvidables filmes destinados a ser visto en televisión, esta será la primera vez que Scooby llegue directamente al cine y Warner Bros. acaba de liberar el primer trailer de la producción, cuyo estreno está programado para el 15 de mayo de 2020.

En tanto Paramount Pictures acerca el trailer de “Sonic the Hedgehog”, la pelìcula sobre el personaje de videojuegpos que llevó a Sega a lo más alto del podio de esa industria.

En el filme, que se estrenará el 14 de febrero de 2020, Sonic (con la voz de Ben Schwartz) debe evitar ser derrotado por Robotnik, quien pretende conquistar el mundo. Para evitar esto, Sonic contará con la ayuda de su amigo Tom.

Ya puede verse el trailer de lo que se verá en unos meses: