“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” revela su esperadísimo primer teaser

Tras su percance con Spider-Man, el hechicero de Marvel se ha metido en un buen lío… y, para resolverlo, necesita a una tal Wanda Maximoff.

Ya lo dice el arcano saber marvelita: Spider-Man es un imán para los desastres. Y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) lo sabe muy bien. En el tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, podemos ver que el Maestro de las Artes Místicas se ha metido en un buen desastre por culpa de su colega Trepamuros… y que, para resolverlo, necesitará la ayuda de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

La fase 4 de Marvel toma cuerpo con el próximo lanzamiento de la esperada secuela de las aventuras del hechicero supremo encarnado por Cumberbatch. La película se estrenará el 5 de mayo de 2022 y ya tenemos el primer tráiler.

Lo de “ya tenemos” es un decir ya que a estas alturas todos los que hemos ido a ver Spider-Man: No Way Home lo conocíamos, debido a que este ha sido la “escena postcréditos” de la cinta de nuestro amigable vecino. Pero no por ello nos es menos interesante el encontrarnos por aquí varios personajes.

Tras los sucesos de WandaVisión, Wanda Maximoff se encuentra retirada del mundanal ruido tras “lo de Westview”, así que a Strange le toca el papel de sacarla de su retiro. Algo que tendrá consecuencias drásticas, como podemos ver en el avance.

Para colmo, aunque Wanda y América Chávez (Xochitl Gómez) puedan echarle una mano, Strange tendrá que enfrentarse a sus peores enemigos: un barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) ya totalmente inclinado hacia las tinieblas, el primigenio y aberrante Shuma-Gorath y… él mismo. Es decir, Strange Supreme, su álter ego maligno que aparecía en la serie What If…? tras la muerte de Christine Palmer (Rachel McAdams). ¿Tendrá algo que ver esa deriva maligna con la escena en la que ella aparece vestida de novia?

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el próximo 5 de mayo de 2022.