Disney revela un nuevo trailer de “Jungle Cruise”

La película basada en la popular atracción de los parques temáticos de Walt Disney World llega el próximo 30 de julio.

Después de tantos aplazos, falta tan sólo un mes para que Disney estrene uno de sus proyectos más esperados de los últimos años: Jungle Cruise, su nueva película protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt basada en la popular atracción del parque temático de diversiones de Walt Disney World, que hace poco estrenó su nuevo trailer completo.

La película, que combinará dosis de humor con lo mejor de la tecnología live-action, nos presentará una expedición llena de aventuras y peligros en la selva amazónica. Basada en la homónima atracción del famoso parque de la compañía, Jungle Cruise nos relata las aventuras de un grupo de viajeros en un pequeño bote quienes se enfrentan a una jungla llena de peligros.

Johnson da vida al carismático capitán de la embarcación, quien se gana la vida timando a turistas que buscan vivir una aventura. En esta oportunidad, Emily Blunt convertida en una investigadora – de armas tomar- y su hermano se embarcan en la aventura para intentar encontrar un árbol con poderes curativos.

Sin embargo, y como es de esperar, la ruta no será fácil para nada. Y los protagonistas tendrán un viaje repleto de peligrosas criaturas.

Recientemente salieron dos nuevos avances del film dirigido por Jaume Collet-Serra. Uno presentado por La Roca y centrado principalmente en su personaje, Frank:

Y el otro, sobre la otra estrella de la producción: la Lily Houghton de Blunt:

Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Edgar Ramirez, Quim Gutiérrez y Dani Rovira acompañan a Blunt y a Johnson en esta peligrosa y divertida aventura que llegará el próximo 30 de julio.