Disney revela el elenco completo de la remake live-action de “La Sirenita”

La nueva versión del clásico animado que prepara Disney está protagonizada por Halle Bailey

La nueva versión con actores reales del entrañable clásico de Disney, “La Sirenita”, confirma su elenco completo. Protagonizada por Halle Bailey, quien encarnará a la mítica Ariel, los estudios Disney han confirmado al reparto completo de la película.

Daveed Diggs y Jacob Tremblay serán los encargados de prestar sus voces, respectivamente, al cangrejo Sebastian y al pescado Flounder, los dos entrañables amigos de Ariel. Mientras que la gaviota Scuttle será interpretada por Awkwafina.

Jonah Hauer-King se pondrá en la piel del Príncipe Eric mientras que Javier Bardem hará lo propio con el Rey Tritón. La villana de la película, la malvada Ursula, será interpretada por Melissa McCarthy.

Rob Marshall se pone detrás de las cámaras para dirigir la nueva versión del entrañable clásico animado. El cineasta está especialmente interesado en la parte musical de la producción. Otro aspecto que apoya esta teoría es quien está encargado del aspecto musical de las canciones. Y es que se trata de nada más y nada menos, Lin-Manuel Miranda.

El creador del exitoso show de Broadway, “Hamilton”, trabajará codo a codo junto al compositor y pianista Alan Menken, quien ya ha trabajado en otras producciones de Disney como “La Bella y la Bestia”, “Pocahontas” y la versión animada de “La Sirenita”.

Todavía sin fecha de estreno anunciada, la nueva remake llegará en algún momento del 2021 y los fanaticos ya la esperan ansiosos

FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021