Disney+ prepara la remake de “Mi pobre Angelito” y otras clásicas películas

“Una Noche en el Museo”, “Más barato por docena” y “El diario de Greg” también tendrán nuevas versiones en la nueva plataforma de streaming de Disney

La compra de la 20th Century Fox por los estudios de Disney ha provocado una verdadera revolución en el mercado del entretenimiento. Tal como Los Simpson predijeron en un memorable episodio, la casa de Mickey Mouse terminó quedándose con la Fox y todos sus productos y franquicias.

Esto ha afectado seriamente -en algunos casos de manera positiva y en otros de manera adversa como lo atestigua el fracaso de “X-men: Dark Phoenix”– en algunas de las series y películas más queridas por los espectadores.

Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía que será lanzada en Noviembre, ya está barajando nuevos proyectos para pisar fuerte en el mercado.

Bob Iger, ceo del gigante del entretenimiento mundial, ha confirmado a Screen Rant que habrá nuevas versiones de cuatro películas clásicas de Fox, las cuales se desprenden del fruto del acuerdo entre ambas empresas.

Así es, tendremos nuevas versiones de “Mi Pobre Angelito”, “Más Barato por Docena”, “Una Noche en el Museo” y “El diario de Greg”. Y todas ellas se estrenarán en exclusivo en la plataforma de Disney+.

En los Estados Unidos la plataforma será lanzada de manera oficial el 12 de Noviembre. Si bien no se sabe cuando estas nuevas versiones de estos grandes clásicos verán la luz, los nostálgicos ya están entusiasmados con esta perspectiva.

Disney aún no ha anunciado cuando podrá contratarse su servicio de streaming en Latinoamérica pero se espera que lo haga durante el primer trimestre del 2020, antes de dar inicio a la Fase 4 del Universo de Marvel.