Disney+ lanza el tráiler de la adaptación de “Stargirl”

Protagonizada por Graham Verchere y Grace VanderWaal, la película basada en la novela homónima de Jerry Spinelli, llegará en marzo del 2020

“¿Por qué ser ordinario cuando puedes ser extraordinario?” reza el primer adelanto de “Stargirl”, la nueva producción original de Disney.

Disney+, la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento, sigue apostando por contenido original. En marzo del 2020 llegará la adaptación de “Stargirl”, la novela homónima escrita por Jerry Spinelli, que acaba de lanzar su primer adelanto.

Esta película no tiene nada que ver con el personaje de DC Cómics que lleva el mismo nombre sino que es, como dijimos, la adaptación de la novela homónima publicada originalmente en el año 2000 y que fue traducida al español de la mano de Alfaguara bajo el título “¿Quién es ella?”

La cinta promete ser una cálida y entrañable historia de amor y aceptación. Una película sobre los retos de la adolescencia, el primer amor y la lucha constante entre el deseo de encajar y mantener la propia identidad.

“Stargirl” sigue la historia de Leo Borlock (Graham Verchere) que es un marginado en el colegio. Casi no tiene amigos y sus padres son ausentes. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando conozca a Susan Caraway (Grace VanderWaal) o Stragirl una talentosa joven que le enseñara a ser libre y encontrar la felicidad.

La adaptación estará disponible en la plataforma de Disney+ a partir del 13 de marzo. El servicio de streaming aún no ha llegado a nuestro país pero se espera que desembarque a mediados de este año

FECHA DE ESTRENO: 13 DE MARZO EN DISNEY+