Disney+: la serie de Aitana y Miguel Bernardeau ya tiene fecha de estreno

La cantante española y el actor de “Élite” protagonizan “La última”. ¿Cuándo llegan los episodios a la plataforma de streaming?

Desde que Aitana dio el salto a la fama por su impecable participación en Operación Triunfo, su carrera solo ha crecido a pasos agigantados. Aquello se potenció todavía más cuando comenzó su romance con Miguel Bernardeau, el actor reconocido por Élite, con quien formó una dupla que encandila a sus fans. De esta manera, Disney+ los convocó para protagonizar su próxima serie titulada La última.

Aitana se convirtió en un ícono de la música pop española luego de quedar subcampeona en OT 2017. A partir de ese momento, no ha dejado de lanzar sus propios hits como solista, mientras que recorre el mundo con sus giras y colaboraciones con artistas. Por su parte, Miguel Bernardeau conquistó con su Guzmán en Élite, para luego lucirse en la ficción Todo lo otro de HBO Max. Ahora, será uno de los protagonistas de 1899, la próxima gran apuesta de Netflix de los creadores de Dark.

De esta manera, Disney+ eligió al joven artista con gran experiencia en la industria y a la cantante que se lanzará como una prometedora actriz para encabezar su próximo proyecto. Aitana le dará vida a Candela, una mujer que sueña con triunfar en el mundo de la música. Mientras trabaja en una empresa de logística para llegar a fin de mes, hace todo lo posible para tener su gran oportunidad. Es así cómo aparece el personaje de Bernardeau para cambiarlo todo.

La figura de Élite personifica a Diego, un ex compañero de clase que busca ser boxeador profesional. Diego y Candela se encontrarán la misma noche en la que ella cantará en un bar, para llamar la atención del ejecutivo de una discográfica. Pasiones, sueños, constancia y amores serán protagonistas de la serie que contará con las actuaciones de Luis Zahera, Aitor Luna, Jorge Perugorría, Sandra Cervera, Jorge Motos, Óscar de la Fuente, Esther Ortega y David Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

¡Eso no es todo! Sus propias estrellas dieron a conocer la fecha de estreno de La última. Será a partir del 2 de diciembre cuando los episodios de esta primera temporada confirmada lleguen a Disney+. Además, Aitana confirmó que así como su personaje lanzará un disco en la serie, el mismo álbum estará disponible en plataformas digitales para continuar disfrutando de los temas musicales más allá de los capítulos en streaming.