Disney estrena el primer adelanto de “Monsters at Work”

La serie secuela de “Monsters, Inc.” llegará a Disney Plus el próximo 2 de julio.

Las críticas en torno a la escasez de títulos en el catálogo de Disney Plus pronto pasarán a ser historia. Como poseedora de buena parte del mercado del entretenimiento infantil (y no tan infantil), la Casa del Ratón tiene en propiedad suficientes licencias como para generar secuelas y derivados indefinidamente sin que nadie pueda decir nada. Y es que, ¿qué se puede decir en contra de una secuela de Monsters, Inc.? ¿Quién no querría reencontrarse con Sulley y Mike tras las dos primeras películas de Pixar? La compañía sabe la respuesta, y por eso se puso a trabajar en Monsters at Work antes de que Disney+ estuviera siquiera en el mercado.

Como secuela directa de Monsters, Inc., la próxima serie Monsters at Work explorará qué ocurre en Monstruópolis después de que se haya descubierto que las risas de los niños humanos son una fuente de energía mucho mejor que los llantos, obligando a reestructurar por completo el negocio. Sulley y Mike ascienden así a grandes cargos de la empresa, mientras que la remodelación se lleva por delante a asustadores como Tylor Tuskmon: recién salido de la universidad, descubre que sus habilidades no sirven de nada, y debe trabajar en el personal de mantenimiento.

Monsters at Work contará con la aparición de Sulley, Mike y el resto de monstruos que ya conocemos pero sobre todo se centrará en la historia de Tylor, escrita por Roberts Ganaway y el propio Pete Docter (creador original de la saga).

Y finalmente, Disney y Pixar lanzaron el primer adelanto del nuevo título, que llegará a Disney+ el próximo 2 de julio para mostrar cómo continúa la historia de Mike, Sully y compañía poco tiempo después de lo que pasó en la película que todos conocemos.

Billy Crystal y John Goodman volverán a ponerle sus voces a Mike y a Sully, respectivamente. Pero al elenco se sumarán Ben Feldman que interpretará la voz de Tylor Tuskmon, Henry Winkler que hará lo propio con Fritz, Mindy Kaling que será Val Little, Alanna Ubach interpretará a Cutter y Lucas Neff, por último, interpretará a Duncan.