Disney confirma su calendario para lo que queda del 2020

Mulán, Soul, Black Widow son algunas de las películas que esperamos para lo que queda del año.

Luego de haber confirmado la nueva fecha de The New Mutants, Disney compartió los próximos estrenos que se esperan para lo que queda del año.

Hamilton: 3 de julio.

El popular musical de Broadway podrá verse en la plataforma de streaming Disney+. Cuenta la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos (y primer secretario del Tesoro) Alexander Hamilton. La versión cinematográfica dirigida por Thomas Kail es el registro del montaje teatral, filmado en 2016 con el elenco original de Broadway.

La película tenía previsto estrenarse en salas de cine en octubre de 2021 , pero Disney optó por lanzarla directamente en su plataforma de streaming

Mulan: 24 de julio.

Remake live-action del clásico de Disney, dirigido por Niki Caro. La protagonista será Liu Yifei.

The One and Only Ivan: 14 de agosto.

Película de fantasía basada en la novela infantil del mismo nombre y dirigida por Thea Sharrock. El guion fue escrito por Mike White y es protagonizada por Sam Rockwell como la voz del protagonista Ivan.

The New Mutants: 28 de agosto.

La historia se centra en los Nuevos Mutantes, un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier. Director: Josh Boone

The Beatles Get Back: 4 de septiembre.

Nuevo documental dirigido por Peter Jackson, que presenta imágenes extensas y nunca antes vistas de las sesiones de grabación de “Let It Be” de la legendaria banda, junto con todo el icónico concierto en la azotea, completamente restaurado.

The King’s Man: 18 de septiembre.

Película de aventuras y acción dirigida por Matthew Vaughn.

Everybody’s Talking About Jamie: 23 de octubre.

Película dramática musical dirigida por Jonathan Butterell a partir de un guión de Tom MacRae y Dan Gillespie Sells, basada en el musical del mismo nombre.

Black Widow: 6 de noviembre.

Situada 1 año después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar una peligrosa conspiración con lazos con su pasado mientras es buscada por la ley. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Deep Water: 13 de noviembre.

Película de suspenso psicológico dirigida por Adrian Lyne, basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, a partir de un guión de Zach Helm y Sam Levinson. Cuenta con Ben Affleck y Ana de Armas como protagonistas.

Soul: 20 de noviembre.

Un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

Free Guy: 11 de diciembre.

La película sigue a un cajero que descubre que es un personaje de un videojuego de mundo abierto, llamado Free City y que pronto será desconectado. El director es Shawn Levy, y el reparto incluye a Ryan Reynolds y Taika Waititi.