Disney confirma la precuela de “La Bella y la Bestia”

Los antagonistas de la popular cinta, Gaston y Lefou, serán los protagonistas de esta serie musical que se verá por la pantalla de Disney Plus.

Disney confirmó que “La Bella y la Bestia” tendrá una serie precuela con actores de carne y hueso. La precuela de la popular cinta girará en torno a los antagonistas de la querid película, Gaston y Lefou, y será una serie musical.

Gaston, el villano de “La Bella y la Bestia” interpretado por Luke Evans, y su Lefou, su fiel lacallo que intepreta Josh Gad, serán los protagonistas indiscutidos de este nuevo proyecto que Disney se trae entre manos.

La serie buscará ahondar en el pasado de ambos personajes, así como también en la historia que hay detrás de cada uno de ellos.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz, recordados por su trabajo en “Once Upon a Time” escribirán y producirán la ficción junto a Gad y Evans. Además, Disney ha confirmado que Alan Menke, el icónico compositor que creó la música para el clásico animado de Disney de 1991, regresará para escribir la banda sonora de la ficción que aún no posee título oficial.

La fecha de estreno, el argumento de la serie y su título aún no se han dado a conocer pero se espera que la información trascienda dentro de los próximos meses.