Disney compartió la nueva versión de la canción “Hakuna Matata”

La nueva versión live-action del clásico animado de Disney se estrena la semana próxima en nuestro país

Luego del éxito de la remake de “Aladdin”, Disney se prepara para revivir otro de sus clásicos. La nueva versión -extremadamente realista por cierto- de la cinta animada, “El rey león” se estrena el próximo 18 de julio y desde la compañía compartieron un video en el cual se puede escuchar un fragmento de la emblemática canción “Hakuna matata”.

Y es que la famosa canción del filme también tendrá su nueva versión. La manera elegida por Disney para compartir un adelanto del viejo hit fue mediante un video detrás de las cámaras. A partir del minuto y medio es donde podrás escuchar un pequeño fragmento de lo que será la nueva versión en inglés de la clásica canción.

El 18 de julio es el día señalado para el estreno de la remake extremadamente realista del clásico de animación de 1994. Con dirección de Jon Favreau, quien ya tiene experiencia en traer a la vida clásicos animados puesto que trabajó la nueva versión en “El libro de la selva”, y un elenco de lujo que le dará las voces a los queridos personajes, se espera que la nueva película de Disney sea todo un éxito.

Donald Glover interpreta la voz del Simba de adulto; mientras que JD McCary hace lo propio con el Sima joven. Nala en sus dos versiones adulta y pequeña será intepretada por Beyoncé Knowles-Carter y Shahadi Wright Joseph, respectivamente. El rey de los leones, Mufasa cobrará vida gracias a la voz de James Earl Jones; y Chiwetel Ejiofor hará lo propio con el supervillano Scar.

El dúo más querido de la película Timón y Pumba, será intepretado por Billy Eichner y Seth Rogen, respectivament. Alfre Woodard, en el papel de Saravi, John Kani como Rafiki y John Oliver como Zazú, completan el elenco.

“El Rey León” es una historia que inspirada en “Hamlet”, el clásico de Shakespeare, nos cuenta la trágica historia de Simba quien abandona el reino luego de que su malvado tío Scar asesine a su padre para quitarle el trono. En el exilio, Simba crece y conoce a un simpático dúo, Timón y Pumba. Serán ellos tres junto a Nala y otros aliados los que darán batalla para recuperar lo que le corresponde a Simba por derecho.

FECHA DE ESTRENO: 18 DE JULIO DEL 2019