Disney+ adaptará al formato IMAX todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

A partir del 12 de noviembre, se terminan las barras negras en las películas de Marvel dentro de la plataforma.

Aunque la fiebre del Universo Cinematográfico de Marvel nos volvió a impactar con fuerza y ya llevamos tres películas en lo que va de año (y más que llegarán en los próximos), no podemos olvidar que venimos de una etapa de sequía en cuanto a estrenos del MCU se refiere. Con un universo en constante expansión (recordemos las escenas post-créditos de Eternos), lo cierto es que una de las posibilidades más útiles de Disney Plus es poder repasar nuestros títulos favoritos de Marvel. Recordar en el instante un poquito de la primera Avengers, pasar un rato por el no-baile de Rogers y Peggy o ponerse a pensar en que momento se besaban al fin Peter Quill y Gamora.

Ya sea por recordar, por revivir, por descubrir o simplemente por ver una y otra vez cual fan enfebrecido, el Universo Marvel está a la disposición de los usuarios de Disney+. Para hacerlo todavía más interesante, la plataforma siempre acompañó al Universo con muchos contenidos extras como escenas eliminadas o making-of. Y ahora, a partir del 12 de noviembre se suma un nuevo motivo para volver a descubrir todas las películas, un nuevo formato que sacará el máximo partido al tamaño de nuestro televisor.

Coincidiendo con el segundo aniversario de la plataforma, el estreno de la nueva proporción permite elegir el formato 1:90:1 de IMAX en lugar de la habitual secuencia más ancha. Esto se hace sin perder imagen, ya que la mayoría de películas de Marvel se ruedan también con el formato de las pantallas IMAX en mente.

La oferta será aplicable a todas las películas del universo Marvel, desde la primera Iron Man hasta los últimos estrenos como Black Widow o Shang-Chi y La Leyenda de los Diez anillos.