“Dímelo con besos”, lo nuevo de Mercedes Ron, se publica en Argentina

De la autora detrás del éxito de “Culpa Mía”, la tercera parte de esta historia de amor llega por fin a las librerías de todo el país

“Dímelo con besos”, la tercera parte de la saga “Dímelo” pergreñada por Mercedes Ron, llega a librerías. La autora de “Culpa Mía” regresa con una nueva historia de amor para deleite de todos sus fieles lectores en nuestro país.

En esta tercera parte, Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor… Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

Thiago hace que Kamila toque el cielo con las manos. En cuanto a Taylior, Kamila sabe que nunca va a soltar su mano. Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar…

¿Estarán los hermanos a la altura? ¿Podrá Kami evitar que el amor arrase con todo?….

Las respuestas las encontrarás en “Dímelo con besos”.

Mercedes Ron es una joven autora argentina pero que hace años reside en España, de donde tiene la nacionalidad además. Saltó a la fama gracias a su trilogía “Culpa Mía”. Ron comenzó escribiendo estas historias en la plataforma de Wattpad. Fue tal el éxito que cosechó -las dos novelas llevan más de 33 millones de leídas- que la editorial Planeta le ofreció un contrato para publicar la saga completa. Ahora, consolidada como una escritora de novelas románticas para jóvenes, vuelve al ruedo en una nueva historia de amor que promete atrapar a sus lectores.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Dímelo con besos”

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Montena