Diez películas sobre viajes en el tiempo para los fanáticos de ‘Dark’

“¿Es posible viajar en el tiempo?”, la pregunta que se hace el ser humano desde el principio de sus días. La respuesta no la tenemos, pero hay una serie de películas que intentaron responder esta incógnita con diferentes teorías.

A pocos días del estreno de la última temporada de ‘Dark‘, la serie que tiene a todos los usuarios de Netflix como locos, dejamos una lista de recomendaciones con películas que si sos fanático de la producción alemana, puede que te interesen:

Volver al Futuro

Un clásico, incluímos las tres películas que componen la trilogía. Definitivamente, marcó un hito en la industria.

Interstellar

Obra maestra del genio Christopher Nolan.

Terminator 2: Jugdgment day

Dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Chwarsseneger y Linda Hamilton.

Looper

Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. Mezcla de acción y grandes efectos especiales con paradojas temporales.

12 Monos

Protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis. Ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que gran parte de la humanidad fue aniquilada por un virus mortal.

Edge of Tomorrow

La humanidad en guerra con extraterrestres.

Medianoche en París

Escrita y dirigida por Woody Allen, protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams. Simplemente hermosa, imperdible. El protagonista se encuentra en un bucle temporal, en el que repite la misma noche en un París de 1920.

Source Code

La premisa: las conciencias de los hombres pueden ser insertadas en los cuerpos de otros. Protagonizada por Jake Gyllenhaal.

El efecto mariposa

Clásico protagonizado por Ashton Kutcher. Basado en la teoría en que un simple aleteo de mariposa en un lado del mundo, puede provocar un tsunami al otro lado.

Proyecto Almanaque

David encuentra un video de su cumpleaños número 7. Pero en el video nota algo muy extraño: se ve a él mismo pero con su edad actual.