Dietrich anunció para este mes el inicio de las obras de la nueva terminal aérea de El Palomar

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció hoy que este mes “comenzarán las obras de ampliación del aeropuerto de El Palomar, en la zona de los hangares, con una inversión de $ 1.000 millones”.

Dietrich participó esta mañana en la estación aérea del partido de Morón, junto con el presidente Mauricio Macri, de la ceremonia del vuelo inaugural de JetSmart a Mendoza, con el cual la compañía low cost inició sus operaciones de cabotaje en el país.

“Esta es la cuarta compañía aérea que se incorpora al mercado aerocomercial argentino desde que el presidente Macri asumió sus funciones”, señaló Dietrich.

“Por eso -añadió- estamos trabajando para ampliar el hall de check in, y este mes iniciaremos en la zona de los hangares las obras para construir una nueva terminal y hacerlo más cómodo para los pasajeros”.

Al respecto, destacó que “realmente el crecimiento de El Palomar ha superado todas las expectativas; ya han pasado por aquí más de un millón de pasajeros y el crecimiento es sostenido, por eso las nuevas obras apuntan a continuar con la Revolución de los Aviones que propuso el presidente Macri”.

Fuente: TELAM