Diego Luna protagoniza nuevas imágenes desde el set de “Andor”

La serie es una precuela de la película “Rogue One: una historia de Star Wars” y se estrenará en Disney Plus.

La icónica franquicia de Star Wars no para de crecer y últimamente se encuentra explotando el terreno live-action televisivo, de lo que The Mandalorian es un claro ejemplo. Actualmente, y tras el éxito del show, los responsables de la saga Star Wars trabajan en numerosos proyectos para los próximos años.

Siguiendo esta línea, Diego Luna volverá a ponerse en la piel de su personaje de Rogue One Cassian en la serie Andor y esta semana se revelaron las primeras imágenes desde el set de la producción. La gente de Making Star Wars compartió el material junto con algunos vistazos al set y a los Stormtroopers playeros que conocimos en Rogue One.

Andor, creada por Tony Gilroy, es una precuela de la película Rogue One: una historia de Star Wars, siguiendo al personaje Cassian Andor cinco años antes de los eventos de la cinta.

Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly también protagonizan la serie.

Andor, que contará con 12 episodios, está en producción desde fines de 2020, pero todavía no se sabe una fecha aproximada de estreno, aunque sí sabemos que llegará en exclusiva para la pantalla de Disney Plus.