“Dickinson”, la nueva serie de Apple sobre la vida de la emblemática poeta

Hailee Steinfeld encarna a la mítica poeta estadounidense en la nueva ficción de Apple TV+

Hailee Steinfield se pone en la piel de la poeta norteamericana más emblemática de la historia en la serie “Dickinson” que prepara Apple TV+. La nueva ficción, inspirada en la vida de la escritora Emily Dickinson, es una de las apuestas con las que la compañía intenta ingresar en un mercado cada vez más competitivo.

La ficción, tal como podemos apreciar en el adelanto, no será el típico drama de época al que estamos acostumbrados. Sino que la personalidad rebelde de Emily Dickinson brillará en todo su esplendor, adquiriendo el protagonismo central de la serie.

“Dickinson” explorará los sueños, anhelos, dudas y rebeliones de una joven Emily Dickinson, que hará lo que sea por concretar sus deseo de ser escritora, en una época donde era necesario que las mujeres se comportaran “como una dama”, como bien puede apreciarse en el adelanto.

La actitud de la protagonista, quizás un tanto anacrónica, refleja a la perfección el lado más “salvaje” y comprometido de esta mujer que luchará contra lo impensado por su más profundo deseo: el ser una escritora.

Creada por Alena Smith, y descrita como una serie “con madurez”, cuenta con las actuaciones de Toby Huss, Jane Krakowski, Ella Hunt, Anna Baryshnikov y Adrian Enscoe, entre otros.

El estreno, sin fecha confirmada aún, será durante la primavera de este año por la nueva plataforma de Apple TV+.

FECHA DE ESTRENO: PRIMAVERA 2019 POR APPLE TV+