Diana Gabaldon escribira una precuela de “Outlander”

La escritora confirmó en su cuenta de twitter oficial que tiene en mente dos precuelas y una de ellas seguirá la vida de los padres de Jamie

Los fanáticos de “Outlander”, la exitosa serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, tienen un motivo más para sonreir. Y es que Diana Gabaldon, la mente maestra detrás de los libros que inspiraron la ficción, confirmó que está escribiendo una precuela que tendrán a los padres de Jamie como protagonistas.

La escritora eligió su cuenta de twitter para dar a conocer la noticia y, además, aseguró que tiene otra precuela en mente -aunque no reveló mayores detalles de esta-.

Pero eso no es todo, Gabaldon piensa sacarle hasta el último jugo a su maravillosa historia y los fanáticos no podrían estar más entusiasmados. La escritora también confirmó que está trabajando en una secuela en donde el personaje de Lord John Grey será central.

Mientras los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la sexta temporada de la serie y el nuevo libro de la saga, Gabaldon acaba de dar más razones por las que esperar (im) pacientemente.