‘Devils’, la nueva serie que protagonizará Patrick Dempsey

La nueva serie de The CW, protagonizada por Dempsey y Alessandro Borghi, está basada en la novela ‘I Diavoli’, de Guido Maria Brera. A continuación más detalles del equipo y el trailer oficial.

Patrick Dempsey, el encargado de darle vida al histórico Derek Shepherd en la mítica y larga serie de televisión ‘Grey’s Anatomy‘, vuelve a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

El actor será el protagonista de ‘Devils‘, la nueva serie de The CW que por el momento contará con diez capítulos, junto a Alessandro Borghi. Se trata de una adaptación de la novela ‘I Diavoli‘, escrita por Guido Maria Brera.

Ambientada en Londres durante la crisis europea, ‘Devils‘ nos presenta a Massimo Ruggero (Borghi), un despiadado comerciante italiano que quiere salvar su fortuna después de un duro golpe que está por sacudir a Europa. Para ello tendrá que decidir si unirse o no a Dominic Morgan (Dempsey), el director general de un gran banco estadounidense, aunque esta decisión también puede afectarlo de una manera inesperada.

Ezio Abbate, creador de la nueva serie de terror de Netflix, ‘Curon’, es el showrunner y responsable de ‘Devils‘. El encargado de dirigir al reparto será Nick Hurran (‘Sherlock’, ‘Doctor Who’), elenco formado por los ya mencionados, a los que se suman Laia Costa (‘Foodie Love’), Malachi Kirby (‘Raíces’), Paul Chowdhry (‘Swinging with the Finkels’), Pia Mechler (‘Adam Bloom’), Harry Michell (‘Yesterday’) y Sallie Harmsen (‘Blade Runner 2049’).

Además de en esta serie, esperamos poder ver pronto a Patrick Dempsey en ‘Desencatada‘, secuela de la película ‘Encantada‘.