“Destrózame”, la emblemática novela distópica de Tahereh Mafi, llega a las librerías de todo el país

Editada anteriormente como “La piel de Juliette” y descatalogada hace años, una de las obras más queridas del género juvenil regresa con nuevas portadas y nueva traducción

Los ávidos lectores de literatura juvenil tienen un motivo para sonreír. Y es que tras años de espera por fin podrán leer “Destrózame”, la emblemática distopía juvenil pergeñada por Tahereh Mafi.

Discontinuada hace años, la editorial Puck ha decidido rescatar la famosa saga de Mafi. Con portadas fieles a las originales y una nueva traducción, “Destrózame” -anteriormente publicada como “La piel de Juliette”- vuelve a librerías.

La saga, una de las más exitosas en su género, será publicada al completo por el sello juvenil de Ediciones Urano, respetando las portadas originales -uno de los reclamos que los lectores han llevado por años.

“Destrózame” tiene a Julliete, una adolescente de dieciseis años, como protagonista. Juliette tiene una particularidad, su piel es mortal. La última vez que tocó a alguien, lo mató. Por eso lleva 264 días encerrada en una celda, sin tocar a nadie.

En el exterior, el mundo está devastado: los animales, las plantas y el cielo azul no son más que el cuento de un pasado feliz.

Las personas que han sobrevivido solo tienen una palabra en sus mentes: «guerra». Y Warner, un joven perverso, es quien intenta restablecer el orden en medio del caos… pero ¿cuál será el precio a pagar?

En un mundo donde reina el caos y la muerte, Juliette se vuelve una obsesión para aquellos que buscan poder. Porque ella puede convertirse en la amenaza el arma más poderosa de todas…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Destrózame”

Autora: Tahereh Mafi

 

Editorial: Puck