‘Destino: La Saga Winx’ confirma su segunda temporada en Netflix

La nueva entrega de la serie constará de ocho episodios que comenzarán a rodarse en Irlanda a fines de este año.

El final de la primera temporada de Destino: La saga Winx dejaba la historia completamente abierta para una continuación, y Netflix ya lo hizo oficial: habrá segunda temporada de la serie, que adapta en acción real la mítica serie animada creada por Iginio Straffi. En su historia se mezclan dramas adolescentes con un mundo fantástico lleno de magia.

El showrunner y productor ejecutivo Brian Young volverá a ponerse al frente del show, que cuenta las aventuras de cinco hadas con poderes muy diferentes: Bloom (Abigail Cowen) que controla el fuego, Stella (Hannah van der Westhuysen) que controla la luz, Aisha (Precious Mustapha) que controla el agua, Terra (Eliot Salt) que controla elementos de la naturaleza y Musa (Elisha Applebaum) que puede leer las emociones humanas.

La producción de la segunda temporada de Destino: La saga Winx, que constará de ocho episodios, comenzará a finales de este año en Irlanda. “Los seis episodios de la primera temporada sólo han servido para descubrir la superficie de este mundo increíblemente mágico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcan aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso…”, dijo Young.