Después de 19 temporadas Ellen Pompeo deja “Grey’s Anatomy”

Ocurrió lo impensado por muchos y Ellen Pompeo dejará “Grey ‘s Anatomy” en la temporada 19 del drama médico más exitoso de la TV.

Grey’s Anatomy marcó un antes y un después en el mundo de la televisión gracias a sus tramas donde la emoción está a flor de piel con la historia de los médicos y cirujanos del Hospital Seattle Grace que se vinculan románticamente al mismo tiempo que dan lo mejor de sí mismos por sus pacientes. Ellen Pompeo encabeza el elenco del show que actualmente se puede disfrutar en Star+.

Lo cierto es que todo llega a su fin y la historia de Meredith Grey no escapa a esa regla universal. El personaje de Ellen Pompeo se despedirá del programa de TV que le dio a la actriz status de estrella de Hollywood además de ponerla al frente de esta serie en la pantalla chica durante 19 temporadas. Algo que no se es fácil de lograr. Muchos se preguntarán cómo será el adiós de la entrañable Meredith.

Los seguidores del programa de Shonda Rhimes vienen pensando en esta posibilidad hace tiempo pero ahora es verdad: el 23 de febrero cuando se estrene el episodio número 7 de la temporada 19 de Grey’s Anatomy Ellen Pompeo dará su función final en el papel más importante de su carrera profesional que nos hizo emocionar, vivir y sentir de la manera más intensa durante todo este tiempo.

Parece que así será la despedida de Meredith Grey, no sin antes sufrir el incendio de su departamento, o ser sorprendida por el staff del hospital con una fiesta sorpresa, incluido un brindis entre todos, que seguramente la van a extrañar y mucho a esta profesional de la salud que hizo toda su carrera desde que era una joven residente en ese lugar tan especial donde pasaron tantos personajes inolvidables.

Meredith camina por un pasillo solitario mientras mantiene una sonrisa en su rostro para darle paso a una secuencia donde sus compañeros de trabajo incluidos Miranda (Chandra Wilson), Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y muchos doctores y enfermeras más, le tenían preparada una despedida secreta. Sin embargo esto es Grey’s Anatomy y pueden haber novedades en el adiós…

Ellen Pompeo se despedirá a medias del programa que puedes seguir por Star+. ¿Por qué? Ella continuará prestando su voz al relato que acompaña a los distintos episodios de la serie de TV que marcó un antes y un después para los dramas médicos contemporáneos. Por otra parte la actriz seguirá siendo productora ejecutiva del show razón por la cual podemos suponer que tendrá mucho que ver en las decisiones creativas del programa.