Después de 48 horas de tormentas, el tiempo mejorará un poco

Mañana habrá lluvias aisladas, con lluvias aisladas y una máxima de 18 grados.

La jornada de hoy para el área de la ciudad de Buenos Aires y su conurbano presenta cielo cielo nublado a parcialmente nublado, con baja probabilidad de chaparrones o lloviznas aisladas y vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sudeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN indicó, además, que las condiciones climáticas tienden a mejorar, disipándose la posibilidad de lluvias fuertes luego del temporal que azotó a Buenos Aires y su periferia el domingo con un saldo de cientos de evacuados, destrozos y dos muertos en la localidad bonaerense de Caseros.
En tanto para mañana, Día del Trabajador, se prevé cielo nublado, con probables lluvias aisladas por la mañana y vientos moderados del sector este, con una temperatura máxima prevista de 18 grados y una mínima de 15.
Para el miércoles se espera una mañana con nubosidad variable y sin lluvias, situación que puede variar después del mediodía, con probables precipitaciones hacia la tarde o noche.  La temperatura máxima prevista para el retorno a la actividad laboral después del fin de semana largo es de 21 grados, con una mínima de 17.
EVACUADOS
Más de 900 personas continuaban evacuadas esta mañana en seis distritos de la provincia de Buenos Aires tras el temporal de lluvia y viento del fin de semana, mientras más de 1.000 agentes continúan trabajando en los operativos de asistencia en las localidades afectadas, informó hoy la gobernación. 
En los operativos de asistencia interviene Defensa Civil de la provincia con camionetas y botes, además de 1.470 efectivos (1.050 policías de guardia, 150 bomberos y 270 efectivos de distintos cuerpos), se aclaró desde la gobernación.