Despide el 2021 con el estreno de la cuarta temporada de “Cobra Kai”

La esperada serie de Netflix regresa con nuevos episodios el 31 de diciembre

Netflix tiene un planazo para despedir el 2021 a lo grande. Se trata del estreno de la cuarta temporada de “Cobra Kai” que llega a la plataforma de streaming el mismísimo 31 de diciembre.

Así, el último día del año volverá la serie que continúa la historia de la emblemática franquicia cinematográfica “Karate Kid”

La ficción apela a la nostalgia a través de la saga ochentosa “Karate Kid”, y aunque sus primeras dos temporadas se habían estrenado en 2018 y 2019 a través de YouTube Premium fue la adquisición este año por parte del gigante del streaming lo que acabó por catapultarla al éxito mundial.

La sinopsis oficial de la nueva entrega adelanta que: “La temporada 4 encuentra a las fuerzas de los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang unidas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate All Valley, y quien pierda debe dejar el karate. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby apuesta por Cobra Kai, el destino del Valle nunca ha sido más precario. ¿Qué trucos tiene Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar sus diferencias de décadas para derrotar a Kreese? ¿Cobra Kai se convertirá en el rostro del karate en el valle?”.

Como ya se sabía, la serie que se asienta en la nostalgia de la saga de Karate Kid, llegó a un acuerdo para continuar con las aventuras de los karatekas Johnny Lawrence (William Zabka) y su rival de aquellos años Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en una quinta temporada.

FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA: 31 DE DICIEMBRE DEL 2021