Descansa, corazón

Se conocieron las causas que llevaron al deseso al reconocido actor Lito Cruz, fallecido el pasado martes

Luego de la noticia sobre la muerte de Lito Cruz cuyas causas se desconocían, su hija reveló los motivos que llevaron al deseso al reconocido actor.

Lito Cruz murió de un infarto de miocardio, el martes por la mañana, mientras dormía. Así lo reveló la autopsia que su hija Micaela Cruz dio a conocer, según revelaron fuentes de La Nación:”Me dijeron que no sufrió y que no se podía hacer nada. Aunque yo hubiese estado con él, no lo habría podido salvar”, explicó ella, conmocionada.

“Mi papá tomaba remedios para el corazón. (…) Le podría haber pasado hace diez meses. Y estoy tranquila porque lo encontré dormidito, siento que se fue en paz”, informó al diario.

Alejandra, su otra hija, arribó ayer desde Los Ángeles, justo a tiempo para asistir al velorio realizado a puertas abiertas en la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575, que se desarrolló hasta las 18 horas. Los restos del actor fueron trasladados luego hasta una casa velatoria en Córdoba y Thames a la que solo tuvieron acceso familiares y amigos íntimos.

Durante la jornada de mañana viernes, desde las 9 de la mañana, se iniciará una procesión hasta el Cementerio Municipal de Berisso. Antes del entierro, la caravana se detendrá en tres lugares significativos en la vida del actor: el teatro donde debutó a los 15 años, el bar en la calle Nueva York al que iba su padre y la casa donde vivió con sus padres y pasó toda su infancia.