Depeche Mode celebra los 30 años de Violator con un box set para coleccionistas

Se trata del album que contiene varios de los hits históricos de la banda, como Personal Jesus, Enjoy The Silence y Policy Of Truth.

Se están por cumplir 30 años de Violator, uno de los discos más importantes de Depeche Mode y, también, clave para la música electrónica. El album cuenta con varios de los hits del grupo que, ahora, podrán escucharse con un sonido de alta calidad y audio remasterizado a partir de las cintas originales en un lanzamiento que, los coleccionistas, seguramente no podrán esquivar.

A través de Sony Music Entertainment, la banda integrada por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher anunció que saldrán a la venta los box sets titulados Violator | The 12″ Singles, una edición limitada (y numerada), que incluirá las versiones originales y otras editadas especialmente de las canciones de ese disco para este lanzamiento. De esta forma, temas como Personal Jesus, Enjoy The Silence, Policy Of Truth y World In My Eyes llegarán a los oídos del público de Depeche Mode con un sonido más fresco y reluciente.

El diseño de cada uno de los box set está basado en iconografía inspirada en los lanzamientos originales, mientras las tapas de los vinilos incluyen los diseños de los singles originales. Según la web de la banda, cada caja de vinilos incluye un póster exclusivo y un código de descarga de otros materiales.

Anticipan, además, que The Depeche Mode 12″ Singles Series continuará en los próximos años, con nuevos box sets recopilatorios de singles pertenecientes a cada uno de los álbumes de la banda. Antes, la banda ya había lanzado Speak & Spell | The Singles y A Broken Frame | The Singles (agosto de 2018), Construction Time Again | The 12″ Singles y Some Great Reward | The 12″ Singles (diciembre de 2018) y Black Celebration | The 12″ Singles y Music For The Masses | The 12″ Singles (mayo de 2019).