Demi Lovato prepara la serie ‘Hungry’

La artista se prepara para esta comedia de la NBC que reflejará las historias de un grupo de amigos con trastornos de alimentación.

Ya pasaron trece años desde que Demi Lovato se volvía una estrella absoluta gracias al éxito de Camp Rock, junto a los amados Jonas Brothers. Esta película fue la que la convirtió en una “chica Disney” y le abrió las puertas hacia un éxito que se consolidó con su papel en Sunny entre estrellas y Glee.

Desde que interpretó a Dani en la ficción de Ryan Murphy, la artista se ha prodigado más bien poco en televisión, enfocándose principalmente en su carrera musical. Su última intervención fue en Will & Grace, pero parece que pronto la volveremos a ver en la pantalla chica gracias a la inédita serie Hungry.

Suzanne Martin se pondría al frente de esta comedia que prepara la NBC, según informa Deadline. La producción relatará las aventuras de una banda de amigos que forman parte de un grupo de terapia para personas con trastornos de alimentación.

Sin duda, nadie mejor que la cantante para entender una trama enfocada en esta temática, ya que ella misma padeció problemas con los alimentos en primera persona. “A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado y de manera compulsiva. Luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre y eso hizo que comenzara a vomitar y a ayunar”, confesó en su documental Demi Lovato: Simply Complicated.

Todavía se desconoce la fecha en la que arrancará la ficción, tampoco se conoce el elenco que acompañará a la protagonista en este título del que Lovato también es productora. Antes, seguirá contando su historia en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, que llegará a YouTube el próximo 23 de marzo y en el que hablará sobre la importancia de cuidar la salud mental y su lucha en los últimos años.