“De sangre y cenizas” de Jennifer L. Armentrout ya tiene fecha de publicación en español

La nueva novela de la escritora de la saga “Lux” llegará en el mes de octubre al español

“De sangre y cenizas”, la nueva novela de la Jennifer L. Armentrout, la escritora de la saga “Lux”, ya tiene fecha de publicación en español.

La novela que ha revolucionado el mercado anglosajón se publicará en España el próximo 5 de octubre de la mano de Puck. La editorial, aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento en nuestro país.

Además, la editorial ha compartiro la portada con la que traerá la nueva novela de Armentout a nuestro idioma. La portada, que difiere bastante de la original como puede verse en esta imagen, incluye a la protagonista en la portada.

A la izquierda la portada en español, mientras que a la derecha vemos la portada original de la novela

“De sangre y cenizas” nos cuenta la historia de Poppy, una joven doncella que ha sido elegida desde su nacimiento para marcar el inicio de una nueva era, ya que el futuro del reino depende de ella. El mundo de Poppy cambiará cuando conozca a Hawke, un guardia asignado para protegerla y que le abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Esta fantasía, como nos tiene acostumbrada la autora, tiene al romance como el punto central del argumento. La novela, sin embargo, no entra dentro de la categoría de literatura juvenil sino más bien new adult, puesto que contiene varias escenas de sexo explícito a lo largo del argumento.

En el mundo anglosajón, los lectores han recibido extremadamente bien esta nueva novela que busca renovar a los vampiros en la literatura. En inglés ya se han publicado los primeros tres libros de la saga: “From Blood and Ash”, “A Kingdom of Flesh and Fire” y “The ​Crown of Gilded Bones”.

De momento se deconoce cuándo llegarán los próximos tomos de la saga y tampoco se ha anunciado su fecha de publicación en nuestro país.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 5 DE OCTUBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR