“De sangre y cenizas” de Jennifer L. Armentrout tendrá una precuela

“A shadow in the ember”, el primer libro de la precuela de “De sangre y cenizas” se publicará el próximo 19 de octubre en los Estados Unidos

Buenas noticias para los fanáticos de Jennifer L. Armentrout. Y es que la escritora de la saga “Lux” y “Cazadora de hadas”, entre tantas otras, anunció que este 19 de octubre lanzará “A shadow in the ember”, la primera parte de la saga precuela de “De Sangre y Ceniza“.

“De Sangre y Ceniza”, la saga que está causando furor en los lectores anglosajones, aún no se ha publicado en español. Pero, gracias a la editorial Puck, lo hará dentro de poco. El próximo 5 de octubre el primer libro se lanzará en España y se espera que antes de que termine el año haga lo propio en nuestro país.

“De sangre y cenizas” nos cuenta la historia de Poppy, una joven doncella que ha sido elegida desde su nacimiento para marcar el inicio de una nueva era, ya que el futuro del reino depende de ella. El mundo de Poppy cambiará cuando conozca a Hawke, un guardia asignado para protegerla y que le abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Esta fantasía, como nos tiene acostumbrada la autora, tiene al romance como el punto central del argumento. La novela, sin embargo, no entra dentro de la categoría de literatura juvenil sino más bien new adult, puesto que contiene varias escenas de sexo explícito a lo largo del argumento.

Como dijimos la nueva novela que se lanzará en Estados Unidos en octubre sucederá antes de los acontecimientos de “De sangre y Ceniza” pero, de momento, se desconocen mayores detalles al respecto.

Todo parece augurar que, si a la saga le va bien en español, la editorial continúe con este universo pero, de momento no hay novedades sobre su publicación en español. Los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “A SHADOW IN THE EMBER” EN ESTADOS UNIDOS: 19 DE OCTUBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Ni el título, ni la portada ni su fecha de publicación en español se han revelado todavía