“De sangre y cenizas” de Jennifer L. Armentrout se publica en España

La nueva novela de la escritora de la saga “Lux” por fin se publica en español. De momento se desconoce cuándo se publicará la novela en nuestro país

“De sangre y cenizas”, la nueva novela de la Jennifer L. Armentrout, la escritora de la saga “Lux”, se lanza por fin en España.

La novela que ha revolucionado el mercado anglosajón se publica por fin en el viejo continente de la mano de Puck. La editorial, aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento en nuestro país.

“De sangre y cenizas” nos cuenta la historia de Poppy, una joven doncella que ha sido elegida desde su nacimiento para marcar el inicio de una nueva era, ya que el futuro del reino depende de ella. El mundo de Poppy cambiará cuando conozca a Hawke, un guardia asignado para protegerla y que le abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Esta fantasía, como nos tiene acostumbrada la autora, tiene al romance como el punto central del argumento. La novela, sin embargo, no entra dentro de la categoría de literatura juvenil sino más bien new adult, puesto que contiene varias escenas de sexo explícito a lo largo del argumento.

En el mundo anglosajón, los lectores han recibido extremadamente bien esta nueva novela que busca renovar a los vampiros en la literatura. En inglés ya se han publicado los primeros tres libros de la saga: “From Blood and Ash”, “A Kingdom of Flesh and Fire” y “The ​Crown of Gilded Bones”. La editorial ha confirmado la fecha de publicación de ambos (Un reino de carne y fuego” y “Una corona de huesos dorados”) para la primera mitad del año próximo.

De momento se desconoce cuándo llegará la novela a nuestro país pero los lectores ya la esperan ansiosos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “De sangre y cenizas”

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Puck